CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL XIV COLOQUIO Y OLIMPIADAS DE LOS CETPROs DE LA REGIÓN PUNO.

05/10/2018

El día 02 de octubre de 2018, esta trascendental actividad fue inaugurada en el patio de honor del Cuartel Manco Cápac de Puno, por el General de la 4ª Brigada de Montaña, Jaime Fernando Malpica Lozada, con presencia de las principales autoridades del sector educación, en representación del director de la UGEL Puno, asistió el profesor Jesús F. Huanca Mendoza, especialista de CETPROs de esta sede institucional, directores y docentes participantes.

Según al cronograma de actividades, el primer día se desarrolló el coloquio, competencia de tiro, pista de combate y gimkana; mientras en el segundo día, se prosiguió con las competencias deportivas de básquet, futbol, vóley y futsal. Finalmente, en el tercer día, se cumplió con la final en las disciplinas deportivas de futsal y vóley, y la respectiva clausura en el casino militar técnicos y suboficiales.

Cabe señalar que, en esta edición deportiva y cultural participaron los docentes de más de 25 CETPROs provenientes de Azángaro, Asillo, Chupa, San Antón, Juli, Ilave, Puno, Huancane, Moho, Cbanillas, San Roman, Yunguyo, entre otras. Y como anfitrión fue el CETPRO Manco Cápac de Puno, perteneciente al ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.