I.E.S. MIGUEL GRAU SEMINARIO CCAPI LOS URUS CUMPLIÓ SU II ANIVERSARIO.

11/10/2018

Una institución de reciente creación ubicada en el Centro Poblado Ccapi los Urus «Miguel Grau Seminario», el día 10 de octubre celebró su segundo aniversario con un programa muy especial, tuvo la participación de los representantes de la UGEL Puno Ing. Celedonio Cáceres Mamani responsable del programa ACCESO y el responsable de imagen institucional.

De igual manera participaron de manera activa con declamación poética, canto, danza, fonomimia los estudiantes de las instituciones educativas  del nivel inicial, primario y secundario, con el acompañamiento de los docentes y padres de familia.

En su a locución la directora, Nelida Ortega Mamani saludo a toda la comunidad educativa por el segundo aniversario y ratifico su compromiso de trabajo en mejora de los aprendizajes de los estudiantes, al mismo tiempo reconoció el trabajo que viene realizando  la UGEL Puno mediante el programa ACCESO con la creación y funcionamiento de la IES «Miguel Grau Seminario” que tiene una perspectiva de crecer en los próximos años y llegar a los cinco grados para el año 2020.

Por otro parte el Ing. Celedonio Cáceres Mamani, responsable del programa ACCESO, se refirió al compromiso que tuvo la UGEL Puno para la creación de dicha institución que cuenta con  un área de 3000 metros cuadrados, saludo y felicito a la institución educativa “Miguel Grau Seminario” por su segundo aniversario, en el momento la mencionada institución cuenta con cinco docentes y 28 estudiantes en los tres grados.

Oficina de Imagen Institucional.