DIRECTOR DE LA UGEL PUNO RECONOCIÓ A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS DE CEBAs 2018.

27/11/2018

Con el lema “innovando nuestros aprendizajes”, la UGEL Puno en convenio con el Centro de Educación Básica Alternativa “Virgen de la Asunción” del INPE Puno, desarrolló el XIII Concurso de Proyectos de Innovación 2018, en el parque Manuel Pino de esta ciudad el día 23 de noviembre del presente.

Esta actividad fue inaugurada por el especialista de CEBAs de la UGEL Prof. Antonio Larico Challcha, quien en su alocución resaltó la participación de las 10 instituciones educativas participantes en esta importante actividad que promueve el desarrollo de competencias laborales, capacidades y actitudes emprendedoras.

Asimismo, el director de CEBA “Virgen de la Asunción”, profesor Percy Mamani Laura, como anfitriones, reconoció a los directores y estudiantes de CEBAs quienes participaron del concurso, a través del cual se busca afianzar a los estudiantes insertarse en el mercado laboral o generar su propio puesto de trabajo.

Cabe destacar la activa participación de CEBA Santa Rosa, Independencia, Glorioso San Carlos, Jose Antonio Encinas, Mañazo, Aplicación Pedagógico, GUE. San Carlos, Comercial 45 e Industrial 32 de Puno.

Finalmente, en ceremonia de clausura el director de la UGEL Puno Prof. David G. Cornejo Mamani, reconoció a todos los directores y ganadores del presente concurso por demostrar en la exposición el nivel de aprendizaje, la producción e innovación.

RESULTADOS.

CATEGORÍA A.

  • PRIMER LUGAR. Gran Unidad Escolar San Carlos (porta panteón navideño)
  • SEGUNDO LUGAR. Independencia Nacional (mochilas de material reciclado)

CATEGORÍA B-I

  • PRIMER LUGAR. Glorioso San Carlos Puno. (trabajos con material reciclado a base de chapas – CANASTAS)
  • SEGUNDO LUGAR. Santa Rosa Puno. (Ajuar de bebé)

CATEGORÍA B-II

  • PRIMER LUGAR. Glorioso San Carlos Puno. (diseño y elaboración de llaveros y porta fotos personales)

CATEGORÍA AVANZADOS.

  • PRIMER LUGAR. CEBA Aplicación Pedagógico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.