UGEL PUNO PARTICIPÓ DEL DESFILE CÍVICO POR EL LV ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN PUNO.

17/12/2018
  • La UGEL Puno y la DRE estuvieron de aniversario.

El día 16 de diciembre de 2018, el corporativo de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, saludó y participó activamente en el desfile institucional por el quincuagésimo quinto aniversario de la Dirección Regional de Educación Puno.

En esta actividad cívica patriótica tuvieron el alto honor de izar el Pabellón Nacional de manera simultánea el director de la DRE Puno MSc. Maximiliano Cornejo Turpo y el director de la UGEL Puno, profesor David Cornejo Mamani, por compartir fechas conmemorativas de aniversario en el presente mes.

Cabe resaltar que, los agrupamientos de la UGEL estuvieron conformados por los funcionarios y especialistas del área de Dirección, Gestión Pedagógica, Gestión Institucional, Administración, Personal, Asesoría Jurídica, OCI, COPROA, ASPI, Itinerantes, entre otros.

En esta actividad conmemorativa los integrantes de docentes acompañantes e itinerantes de la UGEL, lucieron correctamente uniformados con indumentarias de danzas representativas de la región como: la pandilla y marinera puneña y k’ajelo de Pichacani.

En ese sentido, a nombre del director de la UGEL Puno, profesor David Cornejo Mamani y todo el corporativo les deseamos… ¡Feliz LV aniversario Dirección Regional de Educación Puno!


Comentarios

Los comentarios están cerrados.