EL DIRECTOR DE LA UGEL PUNO DIALOGÓ CON LOS PADRES DE FAMILIA DEL DISTRITO DE CAPACHICA.

07/01/2019
  • Padres de familia y autoridades de la UGEL dialogaron más de una hora.

Hoy en horas de la tarde una comisión de padres de familia de la IES. Chapa del distrito de Capachica, arribaron hasta la sede institucional de la UGEL Puno, con el objetivo de dialogar sobre los múltiples reclamos que vienen exigiendo hasta la actualidad.

En ese sentido, el director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, escuchó atentamente a cada uno de las autoridades y padres de familia sus demandas y preocupaciones sobre el proceso de la denuncia que está en pleno desarrollo y en el marco de los plazos establecidos según los procedimientos correspondientes.

Tras el sustento de las partes, los padres de familia exigen el cambio de algunos docentes por supuestos maltratos e incumplimiento de funciones en su labor como profesores.

Sobre el particular, el abogado de la oficina de Comisión de Procesos Administrativos (COPROA) de la UGEL Puno, Efraín Taca, informó sobre las acciones ya empleadas en la misma institución educativa para recoger las manifestaciones respectivas y en la actualidad se viene esperando los descargos correspondientes en el plazo establecido para luego proseguir con lo que corresponde.

Finalmente, después de un amplio diálogo y entendimiento, los padres de familia y las autoridades de la UGEL arribaron  como acuerdo respetar los plazos que requiere este proceso y buscar solución al caso entre enero y febrero del presente año.

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.