INICIARON LOS TRABAJOS EN EL TERRENO DESIGNADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA INSTITUCIONAL DE LA UGEL PUNO EN SALCEDO.

19/01/2019
  • Por una atención óptima y pertinente a la comunidad educativa de la UGEL Puno.

Esta semana, un grupo de profesionales del área de Gestión Institucional de la UGEL Puno, verificó los primeros trabajos que se vienen ejecutando en el nuevo terreno designado para la construcción de la moderna infraestructura de esta sede institucional.

En la actualidad la demanda administrativa existente ha quedado reducido, creando la necesidad de tener un nuevo local adecuado a las exigencias propias de una administración moderna, en ese sentido son varias las acciones de la actual gestión que viene cumpliendo para hacer realidad el sueño de la comunidad educativa del ámbito.

Cabe recalcar que las autoridades de la anterior gestión de la Municipalidad Provincial de Puno, elaboraron los documentos técnicos y legales para que en Acuerdo de Concejo N° 024-2018-C/MPP se apruebe la transferencia del predio urbano ubicado en el Centro Poblado de Salcedo, ampliando el área total de terreno a 4,446.00 M2 y un perímetro de 270.00 ML. a favor de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno – Ministerio de Educación.

En ese sentido, con el propósito de la delimitación y protección del inmueble, el equipo técnico de infraestructura ha elaborado el expediente técnico del cerco perimétrico el mismo que luego de su aprobación mediante Resolución Directoral y Certificación Presupuestal correspondiente, se viene iniciando con los trabajos de construcción con estructura de concreto armado, muros de bloques de concreto y las demás especificaciones técnicas.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.