UGEL PUNO ENTREGÓ LAS RESOLUCIONES DIRECTORALES A LOS DOCENTES NOMBRADOS Y DIRECTORES DESIGNADOS EN EL 2019

19/01/2019
  •  El director de la UGEL Puno instó a los nombrados asumir funciones con mesura.

Tal como estuvo previsto desarrollar la ceremonia especial de entrega y reconocimiento oficial al personal nombrado y designados como directores y subdirectores en el presente año, hoy se realizó la entrega de las resoluciones directorales en el auditorio José Antonio Encinas de la UGEL Puno.

Esta importante actividad albergó a docentes nombrados en el marco de la Carrera Pública Magisterial en los niveles de inicial, primaria y secundaria. Asimismo, a los docentes directores designados en las distintas instituciones educativas del ámbito.

El director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, en su alocución con mucha alegría, felicitó y formalmente dio la bienvenida a los docentes nombrados y designados en el ámbito jurisdiccional e instó seguir escalando para asumir funciones de manera responsable en esta área difícil que un maestro pueda dirigir por vocación.

Asimismo, el presidente de la comisión de nombramiento, profesor René Choque Copari, dio el informe detallado de los actuados durante el proceso e ilustró de las cinco rúbricas como: los espacios que debe generar el maestro para que los estudiantes desarrollen el pensamiento crítico y el razonamiento, capacidad del docente para desarrollar los procesos de retroalimentación en los estudiantes, entre otros.

Cabe señalar que, son 40 los docentes que lograron su nombramiento en el ámbito de la UGEL Puno, los mismos que harán llegar su legajo personal en el mes de febrero de manera física y virtual, asimismo, 10 docentes que fueron designados como directores(as) quienes asumirán sus funciones en un plazo máximo de cinco días hábiles y los nombrados desde el 01 de marzo del presente año.

Finalmente, en esta actividad de carácter especial y público participaron el profesor David Cornejo Mamani, Director de la UGEL Puno, Prof. Mario Valeriano Valdez, jefe del área de Gestión Pedagógica, Prof. Rene Choque Copari, jefe del área de gestión Pedagógica, y Abog. Elena Zapana Pineda, Jefa de Personal de la UGEL Puno.

Pasajes de la entrega de las Resoluciones Directorales a los docentes nombrados y directores designados en el 2019 desarrollado hoy en la UGEL Puno.