POSTULANTES INSCRITOS PARA LA EVALUACIÓN DE INGLÉS HOY ACUDIERON MASIVAMENTE.

30/01/2019
  • El único inconveniente fue la lentitud de la plataforma virtual al igual que en otras UGELs

Tal como estuvo previsto el cumplimiento de la D.S. N° 001-2019-MINEDU y el cronograma respectivo a nivel de la UGEL Puno, hoy se cumplió con el debido proceso de evaluación virtual de inglés desde las 9:00 a.m. en la IES. María Auxiliadora de Puno.

El especialista encargado de liderar el equipo en la evaluación, profesor Walter Turpo Pancca, dijo que, el objetivo es garantizar la enseñanza del idioma inglés en las instituciones educativas de Jornada Escolar Completa, impulsado a través de marcos normativos del Ministerio de Educación, además, el cual cumple con regular los procedimientos, requisitos y condiciones para las contrataciones de Servicio Docente en el presente año.

Cabe mencionar que los postulantes inscritos en la UGEL Puno fueron 205 participantes de los cuales tres fueron observados por estar registrados paralelamente en otras UGELs.

En esta evaluación los postulantes fueron sometidos de manera virtual a responder y/o emplear conocimientos en gramática, audio y lectura en el idioma inglés en un determinado tiempo.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.