SE DESARROLLARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019 EN EL CENTRO POBLADO DE CHARAMAYA FRONTERA CON LA REGIÓN PUNO Y MOQUEGUA.

09/03/2019

Iniciamos el año escolar 2019, una nueva etapa en la vida de los niños, niñas y adolescentes que asisten a las instituciones educativas con el objetivo de aprender. Y para los docentes una nueva experiencia, como actores educativos responsables de acompañarlos en el logro de metas, de generar condiciones favorables para que todos puedan aprender y que nadie se quede atrás.

En ese sentido, el director de la UGEL Puno, profesor David Cornejo Mamani y una comitiva ya hicieron las coordinaciones necesarias y como nueva propuesta en el presente año, es desarrollar el Buen Inicio del Año Escolar a través del Programa Nacional PAIS específicamente en el TAMBO del Centro Poblado de Charamaya zona alta de la provincia de Puno donde también habrá atenciones integrales.

Asimismo, a través del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL, paralelamente se viene garantizando el Inicio del Año Escolar con la participación de toda la comunidad educativa en los capitales de los 15 distritos de la provincia, incluido Puno ciudad.

Finalmente, los especialistas de Gestión Pedagógica se movilizarán desde muy temprano para ultimar detalles con las autoridades distritales, directores de las instituciones educativas en las localidades de Atuncolla, Paucarcolla, Amantani, Chucuito, Acora, Platería, Mañazo, Vilque, Tiquillaca, Huata, Coata, Capachica, San Antonio, Pichacani y Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.