UGEL PUNO ASIGNÓ VEHÍCULO CAMIÓN A LA IES. “TÚPAC AMARU II” CULTA DEL DISTRITO DE ACORA.

09/03/2019

Con el objetivo de coadyubar en el proceso de implementación del área de Educación Para el Trabajo en la especialidad de mecánica automotriz de la institución educativa “Túpac Amaru” de Culta, el día 07 de marzo del presente, el director de la UGEL Puno, profesor David Cornejo Mamani a través de la oficina de patrimonio hizo realidad la asignación del vehículo camión al director de la mencionada institución educativa, profesor Rene Choque Alave.

En declaraciones al programa Agenda Educativa de la UGEL Puno, el director del colegio, agradeció a la actual gestión por hacer realidad esta asignación en bien de los estudiantes de este sector quienes además en el presente año se aprestan a celebrar el aniversario número 50, “bodas de oro”.

Cabe señalar que el vehículo tipo camión de marca Mercedes Benz, modelo L1113-42 color rojinegro con palca de rodaje WO-4239, se encuentra en buenas condiciones para su traslado y utilidad tal como lo asegura el profesor Rene Choque Alave, director de la institución educativa beneficiaria.