CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA TERCERA REUNIÓN INFORMATIVA DIRIGIDO A DIRECTORES DE IIEE DE LA UGEL PUNO

01/04/2019

En cumplimiento al Oficio Múltiple 021, el día viernes 29 de marzo del presente, se desarrolló la tercera reunión informativa dirigido a los directores de todos los niveles y modalidades del ámbito de la UGEL Puno en la institución educativa secundaria Industrial 32 de esta ciudad.

Esta importante reunión es convocada por el área de Gestión Pedagógica de la UGEL Puno, con el propósito de mantener bien informado sobre las distintas acciones que se vienen promoviendo a través de la UGEL, el cumplimiento de compromisos y por una gestión escolar de calidad en el cual participaron un aproximado de 400 directores y directoras de nivel inicial, primaria, secundaria, EBA, EBE y ETP.

Asimismo, se tuvo la participación de la comisionada de la Defensoría del Pueblo Puno, abogada Erika Puma Sea, quien exhorto a los presentes dar cumplimiento al D.S. 004-2018 sobre los 06 protocolos de atención de casos sobre Violencia Escolar.

En otro momento, se tuvo la presencia del Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana Regional, Técnico PNP Jorge Soncco, quien presentó a los efectivos policiales promotores del Programa de Brigada de Autoprotección Escolar (BAPES) quienes tendrán la responsabilidad de implementar el mencionado programa en las instituciones educativas de los 13 distritos de la provincia de Puno hasta el día 15 del presente, dichos documentos deberán ser presentados a la UGEL Puno.

Finalmente, cabe destacar la activa participación de los especialistas del área de Gestión Institucional, Gestión Pedagógica y otros, por su valioso contribución e informe de interés de los directores del ámbito de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.