SE CONFORMÓ EL COMITÉ ORGANIZADOR LOCAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019 EN LA UGEL PUNO.

04/04/2019

Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. En ese sentido, el día 3 de abril del presente, se conformó el comité organizador local de los JDEN 2019.

Esta importante actividad fue presidida por el Director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani y los especialistas de Educación Física profesor Marco Mansilla Pari y David Quispe Blanco.

Esta comisión organizadora local esta integrado por las autoridades representantes del Instituto Peruano del Deporte, la Municipalidad Provincial de Puno, la Policía Nacional y la UGEL Puno.

Como presidente del comité asume el Director de la UGEL Puno, David Cornejo Mamani, seguidos como miembros integrantes el licenciado Yan Carlos Quispe Quispe, presidente del Consejo Regional del Deporte; Dr. Martín Ticona Maquera Alcalde de Puno; licenciado Roy Reyquer Ramos Quispe, Subgerente de Educación Cultura y Deporte; profesor Marco Adrián Mansilla Pari, Lic. David Quispe Blanco, Especialistas de Educación Física; Prof. Norma M. Castro Canaza, Especialista en Educación Especial de la UGEL Puno y un representante de la Policía Nacional del Perú.

Los juegos deportivos se desarrollarán en las categorías 0, A, B, C y D; disciplinas de Fútbol (damas y varones), Ajedrez, Atletismo, Ciclismo, Gimnasia, Karate, Natación, Tenis de campo, Tenis de mesa, Judo, Básquet, Futsal, Vóleibol y Handball.

Finalmente, cabe señalar que los XXVI Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares Nacionales 2019, se inaugurara en la plaza de armas de Puno el día miércoles 10 de abril a horas 9 a.m.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA