UGEL PUNO DONÓ UNIDAD VEHICULAR A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA GRAN UNIDAD ESCOLAR SAN CARLOS.

10/04/2019

En ceremonia especial el día viernes 5 de abril del presente, el Director de la UGEL Puno profesor David G. Cornejo Mamani y la Administradora de esta institución CPC. María Paniura Quispe, hicieron entrega de la unidad vehicular en calidad de donación al Director del colegio, profesor Simón Rodríguez Cruz, el personal administrativo, docente y alumnado en general.

El vehículo en transferencia es para ser utilizado como material educativo en el área técnica en la especialidad de mecánica automotriz, el cual posibilitara en mejorar sus destrezas y conocimientos técnicos en los estudiantes de esta institución educativa emblemática de la región.

Asimismo, el vehículo se hizo entrega previa verificación a cargo del Director de la institución educativa en mención y conforme a las características detalladas en acta de entrega con el siguiente detalle: tipo camioneta panel, marca Mazda, año 1998, color blanco y placa EGE-552.

Finalmente, el profesor Simón Rodríguez, como Director de la institución educativa, agradeció la predisposición del Director y funcionarios de la UGEL Puno por hacer realidad el apoyo y concretizar dicha gestión en beneficio de la comunidad educativa “carolina”.