CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL SEMINARIO “AVANCES Y DESAFÍOS EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA 2019” EN LA UGEL PUNO.

15/05/2019

Por conmemorarse el “Día Escolar de las Matemáticas”, la UGEL Puno a través del área de Gestión Pedagógica, desarrolló el seminario denominado “avances y desafíos en la enseñanza de la matemática 2019” en el auditorio “JAE” de esta sede institucional el día lunes 13 de mayo del presente.

Esta importante actividad fue aperturado por el Director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, quien resalto la importancia de esta ciencia de conocimiento y aprendizaje en todos los niveles de educación.

Se tuvo la presencia de los reconocidos maestros en la matemática de la Universidad Nacional del Altiplano, como: al Dr. Julio Tumi Quispe, Dr. Wenseslao Quispe Yapu y M.Sc. Godofredo Huamán Monrroy, quienes expusieron sus puntos de vista en referencia a la situación actual de las matemáticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

Entre algunas conclusiones y desafíos se planteó como visión a una educación en matemática afectiva y de calidad, profesores competentes y comprometidos, un currículo centrado en matemáticas importantes, entre otros.

Esta actividad académica albergó a más de 100 participantes entre profesionales, estudiantes e interesados en las matemáticas quienes serán reconocidos a través de una Resolución Directoral emitida por la UGE Puno, según versiones de la especialista profesora Noemi Ramos Aliaga, gestora de la actividad.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA