DIRECTOR DE LA UGEL PUNO PARTICIPÓ EN LA REUNIÓN CONVOCADA POR LA APAFA DE LA IEP. N° 71013 GLORIOSO “SAN CARLOS” DE PUNO.

15/05/2019

Según el oficio de invitación N° 017-2019 de la IEP. N° 71013 Glorioso “San Carlos” de Puno, el profesor David G. Cornejo Mamani, Director de la UGEL y el Abog. Flavio Cruz Mamani, Asesor Jurídico de la UGEL Puno, participaron activamente en la reunión de comites de aula de la mencionada institución educativa la noche del 14 de mayo del presente.

En esta reunión se abordó diferentes puntos, entre ellas las competencias y atribuciones de las APAFAS, la Dirección y los docentes de la institución educativa, la misma que se cumplió en el salón de usos múltiples a partir de las 6:00 p.m.

El Director de la UGEL Puno, en su participación absolvió algunas dudas planteadas por parte de las y los presidentes de aula en referencia a algunas competencias de la UGEL como: la dotación de los cuadernos o textos escolares, contratación de docentes, el personal de servicio, entre otras necesidades que viene atravesando la mencionada institución educativa.

Finalmente, los funcionarios de la UGEL recomendaron fortalecer el buen clima institucional, mayor coordinación y participación democrática entre los padres de familia, directores, docentes y estudiantes, en bien de la educación de los niños y niñas de Puno.