SE DESARROLLÓ LA PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE LAS IIEE INMERSAS EN LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA 2019.

17/06/2019

En cumplimiento del oficio múltiple 098 de la UGEL Puno, los días 12 y 13 de junio del presente, se desarrolló la primera jornada de capacitación a directores de las instituciones educativas inmersas en la declaratoria de emergencia según el D.S. N° 092-2019-PCM por contaminación del agua en los distritos de Huata, Coata y Capachica de la provincia de Puno.

En esta importante actividad se tuvo la presencia del Director de la DRE Puno, profesor Juan Ticona Maquera, el jefe de la Dirección de Gestión Pedagógica de la DREP, Jhony Grande Mamani, el coordinador regional de PREVAED Prof. Miguel Ramos, quienes argumentaron sobre las acciones a desarrollar desde el sector educación frente a esta declaratoria de emergencia en las provincias de Puno y San Román.

Asimismo, participó como ponente la Lic. Geovana Quiroz Yavar, representante de la institución Autoridad Nacional del Agua de Puno, quien abordo temas como las funciones del ANA, el cuidado y manejo del agua, entre otros temas de interés.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA