UGEL PUNO DESARROLLA JORNADA DE FORTALECIMIENTO EN LA GESTIÓN DIRIGIDO AL PERSONAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS JEC DEL ÁMBITO.

17/06/2019

Los días 17 y 18 de junio del presente, se desarrolla la jornada de fortalecimiento en la gestión de Directores, personal CAS, Coordinadores Pedagógicos, y coordinadores de Tutoría de instituciones educativas con Jornada Escola Completa de la UGEL Puno.

Para el primer día fueron programados el personal CAS, coordinador de investigación tecnológica y soporte (CITS), coordinador administrativo de recursos educativos (CARE), psicólogo, apoyo y secretaria

De igual forma el segundo día asistirán los Directores, coordinadores pedagógicos y coordinadores de Tutoría, en el auditorio “José Antonio Encinas” de la UGEL Puno.

En el primer día se abordó sobre las principales características del modelo Jornada Escolar Completa, funciones de CITS, CARE y otros de interés, a cargo de la monitora del Ministerio de Educación, Lic. Patricia Huamanquispe., el mismo que busca optimizar el desempeño laboral de los profesionales en la institución educativa.

Asimismo, en esta jornada de fortalecimiento se habló sobre temas de convivencia escolar y violencia escolar en coordinación con la especialista de la UGEL, Lic. Haydee Macedo.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.