SE DESARROLLÓ LA SÉPTIMA REUNIÓN INFORMATIVA DE DIRECTORES DE LAS II.EE. DEL ÁMBITO DE LA UGEL PUNO.

22/07/2019

Con el propósito de mantener informado a los señores (as) Directores de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Puno, hoy 22 de julio, se desarrolló la séptima reunión con carácter informativa a los Directores de EBR, EBA, EBE y CETPROs, en el auditorio de la institución educativa secundaria privada “Claudio Galeno” de esta ciudad.

En las palabras de presentación el profesor René Choque Copari, como Director encargado de la UGEL Puno, reiteró el objetivo de las reuniones mensuales e hizo la invitación extensiva al I Congreso de Educadores “La educación por hacer”, actividad a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de agosto en el teatro municipal de Puno.

En esta reunión se tuvo la intervención de los especialistas del área de Gestión Pedagógica que abordaron temas sobre los concursos nacionales como: el Premio Nacional de narrativa y ensayo “José María Arguedas”, acciones y responsabilidades de los auxiliares de educación, proceso de monitoreo y acompañamiento a II.EE., suspensión del desfile cívico escolar por fiestas patrias 2019, Juegos Florales, sesiones de aprendizajes, entre otros.

Asimismo, se informó sobre las precisiones en el cumplimiento de la normatividad vigente a cargo del asesor jurídico de la UGEL, Dr. Flavio Cruz Mamani.

Finalmente, la próxima reunión informativa se desarrollará el próximo 23 de agosto, día hábil, donde se estará informando sobre diversos temas que es menester compartir con los Directores de las II.EE del ámbito de la UGEL Puno.

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA