INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA “SAN SALVADOR” DE ALTO PUNO CELEBRA SU IV ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL.

14/08/2019

Con programa especial de festejo, la IES. “San Salvador” de Alto Puno, el día 14 de agosto, inició con las actividades por el IV aniversario de creación institucional en favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes de Alto Puno.

El Director de esta institución educativa, profesor Rolando Javier Bernedo Bernedo, en su alocución principal destacó algunos logros que se viene obteniendo a través de su gestión como la mejora en el mobiliario escolar, seguimiento y gestión de la construcción de una infraestructura educativa propia ante el PRONIED, aumento de la población escolar, entre otros.

Asimismo, el Director afirmó que a través del convenio interinstitucional con la ONG “Allin Llacta”, cuatro estudiantes del quinto año podrán escoger y continuar con sus estudios superiores en el extranjero como España, Francia, Colombia, Brasil u otro, a través de una beca de estudio.

Finalmente, el día central se desarrollará el día 15 de agosto con una misa de acción de gracias en honor al Niño San Salvador en la capilla de Alto Puno y posterior reunión en la misma institución educativa.

Ugel Puno, saludo en este cuarto aniversario a la IES. “San Salvador” de Alto Puno, augurándoles éxitos en la labor diaria en favor de la educación puneña.