AUTORIDADES DEL SECTOR EDUCACIÓN ULTIMAN DETALLES PARA EL IV TALLER MACRORREGIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA A DESARROLLARSE EN PUNO

19/08/2019

El día 19 de agosto del presente, el Director Regional de Educación, Mg. Juan Ticona Maquera y los directores de las 14 UGELs de la región, sostuvieron reunión de coordinación para la ejecución del “IV TALLER MACROREGIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA” a desarrollarse del 26 al 28 de agosto, en el Teatro Municipal de Puno.

Esta importante acción responde al convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Fondo Nacional de Desarrollo de Educación Peruana (FONDEP), el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Puno, actividad que aglutinará a autoridades educativas nacionales y de las regiones de Amazonas, Junín, Pasco, Puno, Ancash, Cajamarca, Cusco, Lima Provincia , Lima Metropolitana y del Fondo Nacional de Desarrollo de Educación Peruana.

El propósito es debatir, reflexionar y tomar decisiones para seguir dinamizando la innovación e investigación educativa en los territorios donde interactúa el FONDEP.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA