INICIÓ EL IV TALLER MACRORREGIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON LA PARTICIPACIÓN DE NUEVE REGIONES DEL PAÍS.

26/08/2019

Hoy, en el teatro municipal de Puno, se inició con el “IV Taller Macrorregional de Innovación Educativa” en el marco del convenio interinstitucional del Fondo Nacional de Desarrollo de Educación Peruana (FONDEP), el Gobierno Regional de Puno y la Dirección Regional de Educación Puno.

En estos encuentros macrorregionales, el objetivo principal es fortalecer la sostenibilidad de la gestión descentralizada de innovación e investigación educativa en cada territorio viene interactuando el FONDEP.

Asimismo, las autoridades del sector educación de la región y las delegaciones abordaran sobre los avances, dificultades y desafíos implementados en el anterior encuentro macrorregional y proponer mecanismos que contribuyan la sostenibilidad de las acciones y avances en innovación e investigación educativa.

En esta actividad liderada por las autoridades de la Dirección Regional de Educación, participa el profesor David G. Cornejo Mamani, en su calidad de Director de la UGEL Puno y de igual forma participan sus homólogos de las 14 UGELs.

Esta importante actividad se desarrollara los días 26, 27 y 28 de agosto, con la participación de las delegaciones de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Cusco, Junín, Pasco, Puno, Lima Provincia y Lima Metropolitana.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.