FUNCIONARIOS DE LA UGEL PUNO RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO.

02/09/2019

Con el propósito de fortalecer las capacidades en el funcionamiento operativo de la comisión de gestión del riesgo de desastres de la UGEL, conocer e identificar las acciones de reducción para ser implementadas en las instituciones educativas, entre otros, hoy se viene cumpliendo con el Taller de Formación y Capacitación dirigido a los funcionarios de la UGEL Puno.

En esta importante jornada se abordan temas de prevención y reducción en la gestión del riesgo de desastres en el sector educación, organización y procedimientos para la preparación, respuesta y continuidad del servicio educativo en situaciones de emergencia y desastres, entre otros.

Asimismo, cabe destacar la participación activa del profesor David G. Cornejo Mamani, director de la UGEL, jefes de área y funcionarios especialistas de la sede administrativa.

Esta actividad de formación es organizada por los coordinadores locales de PREVAED de la UGEL Puno en el distrito de Chucuito.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA