EN CEREMONIA ESPECIAL UGEL PUNO DESARROLLÓ ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO 2019.

12/09/2019

En cumplimiento de la centésima vigésima novena disposición complementaria final de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2019, Ley 30879, que autoriza el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo 276, la UGEL Puno desarrolló la ceremonia de entrega de Resolución de Nombramiento a 28 trabajadores profesional, técnico y auxiliar en el ámbito de la provincia.

En la UGEL Puno, el proceso según cronograma, iniciò el 10 de julio del presente hasta finalizar el 13 de agosto, con la publicación de los Resultados Finales del proceso de nombramiento del Personal Administrativo Contratado 2019 por servicios personales en el sector público bajo el régimen D. Leg. 276.

El Director de la UGEL Puno, en su mensaje central invoco a los señores nombrados, cumplir con sus funciones con humildad y responsabilidad en bien de la comunidad educativa en la provincia de Puno.

Finalmente, en la ceremonia especial participaron activamente los jefes de área, quienes hicieron entrega de las Resoluciones de Nombramiento en el auditorio “José Antonio Encinas” de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA