UGEL PUNO FIRMA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN ISAIAS PARA CONTRIBUIR A LA DISMINUCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN PUNO.

26/09/2019

Con el propósito de contribuir a la disminución de la violencia hacia las mujeres en la provincia y la región, la UGEL Puno y el Instituto Sur Andino de Investigación y Acción Solidaria (ISAIAS) firmaron convenio interinstitucional con este fin el día 24 de setiembre del presente.

Cabe señalar que, el Instituto ISAIAS, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que brindara formación en violencia de género, derechos de las mujeres, normatividad, gestión pública, entre otros.

Asimismo, la UGEL Puno, desarrollara acciones de monitoreo de la capacitación realizada por el ISAIAS, emitir informe evaluativo u observaciones sobre los talleres desarrollados y textos informativos sobre el tema.

Finalmente, el Director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, agradeció y felicitó al equipo de ISAIAS representado por  Ernesto García Torres, Director Ejecutivo, por el gran aporte que hará a la lucha contra la violencia a la mujer en Puno y firmaron con entusiasmo el presente convenio que tendrá vigencia por dos años consecutivos a partir de la fecha.