ESCOLARES Y AUTORIDADES DE LA UGEL PUNO INICIAN CON LA CAMPAÑA NACIONAL “SÁCALE TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA”.

01/10/2019

Los días 01 y 02 de octubre del presente, con presencia del profesor David G. Cornejo Mamani, Director de la UGEL Puno, la especialista de Convivencia Escolar profesora Haydee Macedo Argandoña, alcaldes y jueces escolares de los niveles inicial primaria y secundaria iniciaron con los talleres de la campaña preventiva “Sácale Tarjeta Roja a la Violencia” 2019.

Estas actividades son promovidas desde el Ministerio de Educación a través de la Ley 29719-2011-MINEDU, Ley que promueve la convivencia sin violencia en las instituciones educativas del país.

En ese sentido, el día 01 de octubre, se cumplió con el primer día del taller de lanzamiento de la campaña preventiva “Sácale Tarjeta Roja a la Violencia”, con la asistencia de los alcaldes y jueces escolares de nivel inicial y secundaria de la ciudad de Puno, como: IES Claudio Galeno, María Auxiliadora, Glorioso San Carlos, San Antonio de Padua, Comercial 45, Independencia Nacional, San Juan Bautista, Industrial 32, Santa Rosa, entre otros.

Asimismo, en el segundo están convocados los lideres escolares de nivel primaria y secundaria de los diferentes distritos de la provincia de Puno en el auditorio JAE de la UGEL.

La actividad se cumple con el propósito de que los lideres escolares hagan la réplica correspondiente a sus compañeros de sus instituciones educativas al que representan previa a la marcha de sensibilización a desarrollarse en la ciudad de Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA