HOY SE LOGRÓ GESTIONAR CINCO UNIDADES VEHICULARES PARA LA UGEL PUNO.

04/10/2019

Con el propósito de seguir fortaleciendo la política de implementación y optimizando la gestión en favor de la comunidad educativa de la UGEL Puno, el Director, Prof. David Cornejo Mamani y funcionarios del área de administración, lograron gestionar cinco unidades vehiculares en la ciudad de Lima.

El acto de entrega y recepción de desarrolló hoy a las 15:00 hrs. en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, en presencia de la especialista de Servicios Generales III – responsable del Área Funcional de Servicios Administrativos, Teresa Justiniano Muñoz, el Prof. David G. Cornejo Mamani, Director de la UGEL, CPC. Javier Apaza Rojas, jefe de administración de la UGEL, CPC. Ruby Aroapaza Quispe, especialista en abastecimiento y el Sr. Marcelino Maquera Flores.

La donación de las unidades vehiculares se ejecutó en cumplimiento a la Resolución Jefatural Nº 001-004-00004334., y consta de una camioneta y cuatro (4) motocicletas, los cuales serán modificados en cuanto a la titularidad ante la SUNARP por la UGEL Puno.

Finalmente, el Director de la UGEL Puno, profesor David Cornejo, agradeció al SAT de la Municipalidad Provincial de Lima por hacer realidad la transferencia de los referidos vehículos que ayudará en el proceso de acompañamiento y/o acciones en beneficio de la comunidad educativa en la provincia.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA