UGEL PUNO FUE PARTE DEL SEGUNDO TALLER DE CAPACITACIÓN A DOCENTES DE II.EE. FOCALIZADAS A TRAVÉS DEL “PROGRAMA MUNICIPAL EDUCA”.

12/10/2019

En cumplimiento a las múltiples actividades programadas de la Mesa de Trabajo de Educación y Ciudadanía Ambiental del Gobierno regional de Puno con instituciones educativas y en el marco del convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Puno, el día miércoles 9 de octubre, la UGEL Puno cumplió con el segundo taller de capacitación a docentes de II.EE. de los niveles inicial, primaria y secundaria a través del “Programa Municipal Educa” 2019 – 2022.

“En esta actividad formativa deben participar un miembro del Comité de Educación Ambiental y Gestión de Riesgo y un docente del mismo comité de la institución educativa”, aseguró el especialista de Ciencia y Tecnología de la UGEL Puno, profesor Percy Quesada Vélez.

Para el Sub Gerente de Medio Ambiente y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno, señala que es importante impulsar el cambio de actitud y cultura ambiental en la ciudadanía en general porque en la actualidad se viene presentando fuertes consecuencias a causa de la contaminación de nuestro ambiente.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA