UGEL PUNO DESARROLLA SEMINARIO SOBRE GESTIÓN PÚBLICA Y DERECHO LABORAL.

29/11/2019

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de gestión de los funcionarios y servidores del sector, así como los usuarios, abogados litigantes, estudiantes y público en general, la UGEL Puno, a través de la oficina de Asesoría Jurídica, los días 28 y 29 de noviembre, viene organizando el “Seminario especializado sobre Gestión Pública y Derecho Laboral Público”, en el auditorio Educación Continua de la UNA Puno.

Esta importante actividad que forma parte de las actividades por el XVI aniversario de la UGEL Puno, fue inaugurado por el Director Prof. David G. Cornejo Mamani, quien felicitó al equipo organizador y agradeció a los ponentes y asistentes interesados en la presente actividad de carácter gratuito que busca mejorar el desempeño laboral en el sector público privado.

En el primer día las ponencias fueron a cargo del Abog. Flavio Cruz Mamani, con el tema: “Antecedente del derecho laboral público y su relación con la Gestión Pública”, lo propio en la segunda ponencia por la Dra. Kelly Ramos Chahuares, sobre “Implementación de la nueva Ley Procesal del Trabajo” y finalmente, por el Dr. Jorge Luis Mayor Sánchez, ponente principal de amplia trayectoria a nivel nacional, quien desarrolló el tema “Gestión Pública y Derecho Laboral Público”.

Asimismo, el segundo día se desarrollará con la ponencia del Abog. Rene Choque Alave, sobre “Actualización normativa del sector educación y Ley de presupuesto 2020”, mientras que el Abog. Raúl Arcos Cotrado, disertara el tema “Delitos contenciosos administrativos”, y finalmente la Dra. Kattia Álvarez Avalos, sobre “Delitos contra la Administración Pública”.

Cabe señalar que, la convocatoria de esta actividad es de carácter presencial y virtual a partir del 01 al 15 de diciembre del presente para la certificación correspondiente, donde los participantes podrán participar a través del portal www.ugelpuno.edu.pe

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA