HOY SE DESARROLLÓ DESFILE INSTITUCIONAL POR EL XVI ANIVERSARIO DE LA UGEL PUNO.

15/12/2019

En el marco de las actividades conmemorativas, hoy, 15 de diciembre, con éxito se desarrolló el desfile institucional por el XVI aniversario de la UGEL Puno, en el parque Manuel Pino de esta ciudad.

En la ceremonia, por celebrarse el nuevo aniversario, el profesor David G. Cornejo Mamani, director de la UGEL Puno, tuvo el honor de izar la Bandera Regional acompañado del jefe del Área de Gestión Pedagógica y Asesoría Jurídica.

Asimismo, se tuvo la participación de todos los funcionarios de las diferentes áreas y oficinas como: gestión institucional, gestión pedagógica, administración, personal, COPROA, OCI, entre otros.

Cabe recordar que, el día 09 de diciembre, la UGEL Puno desarrolló la ceremonia especial de aniversario con múltiples reconocimientos a exautoridades nacionales, locales y personajes que contribuyeron a la educación puneña.

Finalmente, hoy, la Dirección Regional de Educación de Puno, también fue parte del desfile institucional por celebrarse los LVI institucional el 11 de diciembre del presente, asimismo, estuvieron presentes las delegaciones de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA