UGEL PUNO REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS Y RECONOCIMIENTOS 2019

17/12/2019
  • Un aproximado de 136 directores y estudiantes de IIEE del ámbito, fueron reconocidos por la UGEL Puno.

El día 16 de diciembre del presente, a través del área de Gestión Pedagógica, la UGEL Puno desarrolló rendición de cuentas 2019, con el propósito de informar a la comunidad educativa en general sobre los logros alcanzados en el presente año.

En primera instancia, el profesor Rene Choque Copari, jefe del área de Gestión Pedagógica, dio cuenta sobre la finalización del año escolar, instrumentos de gestión, el trabajo por la autonomía de las IIEE., como primera instancia de gestión educativa, clausura del año escolar, presentación de informes a la UGEL, entre otros.

En tanto, el director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, diserto sobre el tema infraestructura emocional, convenios interinstitucionales, bienestar del servidor en educación, proyecto educativo local (PEL) al 2032, compromisos de desempeño 2020, entre otros.

En esta importante actividad se reconoció a los directores de IIEE del ámbito, quienes lograron resaltar y representar a la UGEL Puno en diferentes concursos educativos a nivel local, nacional e internacional, entre ellos: los ganadores de la etapa nacional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2019, Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, IDEAS en acción, concurso nacional Crea y Emprende, premio nacional de narrativa y ensayo “José María Amargueadas”, concurso de argumentación y debate, cuento y poesía, entre otros.

Asimismo, la municipalidad distrital de Vilque a través de su alcaldesa, hizo entrega del cheque de 10 mil soles a la IEI. 213 de Vilque, para la implementación del proyecto de innovación en el marco del convenio con el FONDEP.

AQUÍ Ponencias XII reunión de directores y balance de la gestión – 2019