UGEL PUNO YA TIENE GARANTIZADO AL 90% DE DOCENTES CONTRATADOS PARA EL AÑO ESCOLAR 2020.

25/01/2020

En cumplimiento al cronograma regional del proceso de Contrato Docente 2020 y al D.S. Nº 0117-2019-MINEDU., la UGEL Puno, cumplió con el proceso de adjudicación de plazas del 20 al 23 de enero del presente en el coliseo de la IES. Gran Unidad Escolar San Carlos.

En la Fase I de este proceso, ya fueron adjudicadas el 90% de plazas publicadas a nivel de las II.EE del ámbito de la UGEL Puno en los niveles Inicial, Primaria, Secundaria, EBA y EBE.

En el nivel Inicial se adjudicaron 130 plazas, Primaria 97 plazas, AIP Primaria 06 plazas, Educación física primaria 33 plazas, educación secundaria 327 plazas, EBE 05 plazas y AIP secundaria 02 plazas. (total 600 plazas).

Cabe destacar que, los postulantes después de lograr su adjudicación también recabaron su Resolución Directoral de contrato a través del director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani y la comisión de Contrato Docente 2020 liderado por el presidente de la comisión Ing. Paul Ignacio Velazco.

La Fase II iniciara el próximo lunes 27 de enero del presente con la etapa de convocatoria y presentación de expedientes en mesa de partes de la UGEL Puno según el cronograma regional emanada por la DRE Puno.