CENTROS DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRONOEIS DE LA UGEL PUNO INICIAN EL AÑO ESCOLAR 2020 BIEN IMPLEMENTADOS.

08/02/2020

Hoy, 07 de febrero, las directoras de educación inicial escolarizado, promotoras y docentes coordinadoras de PRONOEIs del ámbito de la UGEL Puno se fueron bien motivados para iniciar el Año Escolar 2020.

Tal como estuvo previsto, la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, cumplió con entregar muebles a las instituciones educativas de nivel inicial escolarizado un total de 39 dormitorios, 22 cocinas, 45 muebles de aseo y 25 bibliotecas.

De igual forma en PRONOEI Ciclo I se entregó 57 kit de psicomotricidad y para Ciclo II se hizo entrega de 59 muebles de aseo, 29 cocinas, 37 dormitorios y 24 bibliotecas, sumando un total de 337 muebles con una inversión de 120 mil soles.

La modalidad de focalización fue según metas de atención que corresponde por centro o I.E. 10 niños matriculados como base y la entrega fue desarrollada por el director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, la especialista en Educación Inicial, Prof. Marisela Romero Herrera y la especialista en PRONOEI Prof. Beatriz Gonzalo Vilcapaza.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.