UGEL PUNO CONTINÚA CON ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATO DOCENTE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

06/05/2020

Con el propósito de garantizar el servicio educativo en las IIEE del ámbito y en estricto cumplimiento de las normativas vigentes del MINEDU para este fin, hoy 06 de mayo del presente, la comisión del proceso de contratación docente de la UGEL Puno, cumplió con el acto de adjudicación de plazas en educación básica regular (EBR) y auxiliares de educación a través de la plataforma virtual Zoom.

Para esta segunda jornada fueron reportadas 7 plazas vacantes, los cuales fueron cubiertas en AIP Primaria (1), Secundaria: comunicación (1) y auxiliares de educación: inicial (2) y secundaria (3), quienes desde el día 7 de mayo deberán asumir sus funciones en coordinación con los directores de cada IE.

Asimismo, los docentes que lograron cubrir una plaza vacante según el orden de mérito de la Fase I, Fase II y auxiliares de educación, tiene la responsabilidad de adjuntar vía virtual los requisitos estipulados en la RVM. Nº 023, como: declaración jurada de contar con medios tecnológicos y de conectividad necesaria con algún medio virtual, documento de recolección de datos y autorización para contacto, régimen pensionario, número de cuenta corriente (BN), copia de DNI y Título profesional.

Cabe precisar que, según el reporte a la fecha en el orden de mérito de la prueba única nacional (PUN) Fase I, se tiene como avance de postulantes adjudicados en el nivel Inicial 173, Primaria 128, educación física primaria 20, en el nivel Secundaria:  Arte y Cultural 33, Ciencia y Tecnología 52, Ciencias Sociales 47, Comunicación 106, Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica 7, Educación Física 34, EPT (pendientes), Ingles 58, Matemática 69  y en Auxiliares de Educación: Inicial 77 y Secundaria 55.

Finalmente, la comisión de Contrato Docente de la UGEL Puno, liderado por el presidente Ing. Paul Ignacio Velazco, continuará el proceso de convocatorias y adjudicación de plazas de manera virtual previa validación de datos de los postulantes a través de los correos electrónicos implementados para dichos procesos.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA