DIRECTOR DE LA UGEL SOSTUVO REUNIÓN CON EL SUTEP PROVINCIAL PUNO.

15/07/2020

El día 14 de julio del presente, el director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani y el Secretario General del SUTEP Provincial Puno, Prof. Reynaldo Villahermosa Salcedo y de más miembros, sostuvieron diálogo en función al pliego de petitorios planteados a través del oficio N° 006-SUTEP-2020.

Entre los temas más urgentes, el Director de la UGEL Puno informó sobre los avances de gestión frente a los inconvenientes generados por retención real de Quinta Categoría ante la SUNAT, en el que la sede administrativa emitirá el comunicado a fines del presente mes, aseguró el titular del sector.

Asimismo, en el pliego petitorio se abordó sobre la emisión de las Resoluciones Directorales de 25 y 30 años de servicio de los maestros de la provincia, la deuda social de 30% por preparación de clase, Semáforo Escuela del MINEDU, entre otros.

Finalmente, el Director de la UGEL y los miembros del SUTEP Provincial Puno firmaron el acta respectiva en el que consta los compromisos y exhortaciones de las partes en beneficio de la educación de los estudiantes y maestros de nuestro ámbito.