“LA CHÁCHARA DE MIS ÚTILES ESCOLARES”, IMPORTANTE APORTE A LA EDUCACIÓN PUNEÑA EN TIEMPOS DE COVID-19

15/07/2020

Después de su presentación en Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Puno el día 03 de julio de 2020, el libro “La cháchara de mis útiles escolares”, producción intelectual del profesor Bernabel Quispe Mamani, ahora pone a disposición de los maestros de Educación Básica Regular para fortalecer la lectura por placer en los estudiantes del nivel inicial y primaria.

“La cháchara”, sinónimo de diálogo entre los estudiantes y los útiles escolares que permite captar la atención de los estudiantes y transmitir información de carácter amena para fortalecer la comprensión lectora.

El presente trabajo intelectual también fueron partícipes como coautores la profesora Grimalda Quispe Blanco y Antonieta Eduardo Juli, docentes de amplia trayectoria en el sector educación con varias publicaciones de textos a la fecha.

Finalmente, El profesor David Cornejo Mamani, Director de la UGEL Puno, saluda esta iniciativa de aporte a la educación de los niños de EBR e invita a adquirir los libros de los quioscos de Parque Pino, librería Laura (frontis de la IES. GUE. San Carlos) y al costado del Cine Puno.