EL DIRECTORIO DEL SUB CAFAE Y LOS SERVIDORES DE LA UGEL PUNO DONAN MÁS DE 5 MIL SOLES A LA CAMPAÑA “OXIGENATÓN PUNO” 2020.

09/08/2020

El día 08 de agosto del presente, con el propósito de contribuir en la recaudación de fondos para la adquisición y/o instalación de dos plantas de oxígeno en nuestra región, el profesor David G. Cornejo Mamani, director de la UGEL Puno, hizo entrega formal de 5,070.00 soles a favor de la campaña “Oxigenatón Puno” 2020, actividad clausurada en el Parque Pino de esta ciudad y liderada por Caritas Puno.

Cabe precisar que el monto recaudado entre los servidores de la sede administrativa fue 2,070.00 soles y la donación del directorio del Sub CAFAE de la UGEL Puno son 3,000.00 soles, aporte económico que será de mucha ayuda en esta gran campaña solidaria.

Asimismo, la primera autoridad de la UGEL hizo la invocación respectiva a toda la comunidad educativa de la provincia de Puno a que puedan sumarse a esta gran cruzada solidaria y alcanzar a la meta de recaudación de fondos que supera los 2 millones de soles.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.