DOCENTES Y ESTUDIANTES CELEBRAN EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA CON EXPOSICIONES VIRTUALES.

25/09/2020

El día 23 de septiembre, la UGEL Puno a través del área de Gestión Pedagógica, organizó jornada de exposición de videos de trabajo por conmemorarse el Día de la Educación Técnica con la participación de los directores, docentes y estudiantes de IIEE EBR y CETPROs del ámbito provincial.

En horas de la mañana, se cumplió con la exposición de videos de trabajo de los estudiantes de nivel secundaria del área de Educación Para el Trabajo (EPT) en el marco de la estrategia Aprendo en Casa, donde se tuvo la participación de IIEE con variante técnica a nivel urbano y rural.

En esta exposición los estudiantes demostraron los trabajos técnicos que vienen desarrollando en la especialidad de carpintería, tejidos a mano, construcción de estructuras metálicas, instalaciones eléctricas y otros. Los cuales fueron presentados y comentados por el profesor German Ccori, especialista de EPT de la UGEL Puno.

En tanto, los docentes y estudiantes de los CETPROs de gestión pública y privada, también participaron activamente a través de los videos de trabajo de diferentes opciones ocupacionales y especialidades que ofrecen en los módulos.

En esta edición virtual estuvieron presente el CETPRO Acora, Puno, Ccota, Camata, Mañazo, Huata, Cetpro de Arte y Folklor y otros, presentando los trabajos de instalaciones eléctricas, manualidades, panadería y pastelería, música, entre otros; actividad liderada por la profesora Nora Gavino, especialista de CETPROs de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.