UGEL PUNO DESARROLLÓ QUINTA REUNIÓN INFORMATIVA DE DIRECTORES DE IIEE DE LA UGEL PUNO.

26/09/2020

El día 25 de setiembre del presente, la UGEL Puno a través del área de Gestión Pedagógica desarrolló la quinta reunión informativa dirigido a los directores de IIEE de EBR, EBA, EBE Y CETPROs, con el propósito de socializar las distintas acciones programadas y ejecutadas durante el presente mes.

La reunión fue aperturada por el director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, quien destacó la labor de los lideres educativos de la provincia e invocó el cumplimiento de las acciones encomendadas por parte del MINEDU.

Asimismo, el profesor Rene Choque Copari, jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL informó sobre las acciones ejecutadas en el marco de la educación a distancia como: los convenios con las municipalidades distritales, identificación de condiciones educativas y sanitarias en las IIEE, capacitaciones al personal directivo y docente, entre otros.

En la reunión también se socializó sobre la emisión del nuevo formato de de certificado de estudios (CE) y constancia de logros de aprendizaje (CLA), impulsado por el MINEDU; sobre la semana de reflexión de los aprendizajes en el marco de la estrategia Aprendo en casa y la convocatoria al II Concurso nacional de proyecto de innovación educativa del FONDEP.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.