SE DESARROLLARÁ EL PRIMER CONGRESO DE EDUCADORES: “LA EDUCACIÓN POR HACER” EN PUNO.

15/07/2019
  • UGEL Puno comprometidos con la educación en nuestra provincia de Puno. 

La UGEL Puno, a través del área de gestión pedagógica realizo la invitación abierta a los educadores e investigadores de los diferentes niveles de EBR, EBE, EBA, CETPRO de la región Puno, a participar del I Congreso de Educadores: “La Educación por Hacer”, que tiene el objetivo de recoger y sistematizar propuestas que den respuestas a las preguntas: ¿Qué tipo de educación requerimos en la provincia de Puno?, ¿Qué tipo de ciudadano debemos formar? y ¿Para qué tipo de sociedad?.

En ese marco, los interesados podrán hacer alcance de sus reflexiones y/o propuestas en secretaría del área de gestión pedagógica de la UGEL Puno hasta el 18 de julio del presente en forma escrita, según el temario que se plantea para el presente congreso de educadores.

La formulación de propuestas será presentada según las siguientes interrogantes: ¿Cómo debería ser la educación inicial, primaria, secundaria, básica especial, básica alternativa y la educación técnico productiva en la provincia de Puno?

Esta actividad académica de suma importancia se desarrollará los días 6, 7 y 8 de agosto en el teatro municipal de Puno y la IES. Glorioso San Carlos de esta ciudad.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA