INICIO DE SEMANA COMIENZA CON IZAMIENTO DE NUESTROS PRINCIPALES SÍMBOLOS PATRIOS.

09/09/2019

Fortaleciendo el civismo, hoy lunes, se desarrolló la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional y la bandera provincial de Puno en la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local Puno.

El abogado Flavio Cruz Mamani, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, tuvo el honor de izar la Bandera Nacional, mientras tanto la bandera provincial de Puno estuvo a cargo el abogado Alfredo Bailón Ari, quienes pusieron a flamear nuestros símbolos que nos identifica.

Por otro lado, el profesor Rene Choque Copari, como director encargado de la Unidad de Gestión Educativa local Puno, brindó un breve informe detallado sobre el acceso a la Carrera Publica Magisterial, sobre la existencia de 22 plazas para el proceso de nombramiento a nivel de la UGEL, y sobre el avance de la construcción del Proyecto Educativo Local (PEL).

Además, informo que, en el presente mes inicia el proceso de evaluación de los compromisos de desempeño con el control de asistencia de estudiantes, docentes y directores a las IIEE y los resultados se darán a conocer en el mes de marzo y abril del presente.

Finalmente, señaló que se tiene un avance significativo sobre el proceso de implementación del Gobierno Electrónico en la UGEL Puno.