A TRAVÉS DE LA UGEL, EL COAR PUNO DONA COLCHONES A CRFA “AMANECER QOLLA” DE ATUNCOLLA.

08/11/2019

El día 08 de noviembre, en las instalaciones del seminario Nuestra Señora de Guadalupe de Chucuito, el COAR Puno, hizo entrega de colchones a Centro Rural de Formación en Alternancia CRFA “Amanecer Qolla” del distrito de Atuncolla.

“A través de una gestión administrativa, estos bienes fueron dados de baja en el presente año, sin embargo, se encuentran en óptimas condiciones y en coordinación con MINEDU a través de DIGEIBIRA, DREP y UGEL, se hace entrega 32 colchones a CRFA de Chucuito Juli y Atuncolla”, afirmó el Director General del COAR Puno, Wilfredo Mamani Calderón.

El profesor Prof. Víctor Raúl Cutimbo Carazas, Director coordinador de CRFA “Amanecer Qolla” Atuncolla, agradeció a la UGEL Puno y las de más instancias por hacer realidad dicho acto y aseguro que se viene realizando más gestiones de apoyo para su implementación de la institución educativa el cual dirige.

Finalmente, cabe señalar que en esta entrega estuvo presente del Director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani, autoridades de la DREP y representantes de CRFA “Amanecer Qolla” del distrito de Atuncolla.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA