IEP. Nº 70068 COLLANA LOJERA DE PUNO FUE PREMIADO POR EL MINEDU Y EL FONDEP EN LIMA.

22/11/2019

En el marco de #IdeasQueTransforman del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2019, convocado por el FONDEP y el MINEDU, el día 21 de noviembre del presente, la IEP. Nº 70068 Collana Logera del distrito de Coata, recibió merecido reconocimiento por ocupar el puesto 22 de los 50 IIEE a nivel del país en el Centro de Convenciones ubicado en San Borja Lima.

El proyecto ganador es “Yachay, una aplicación móvil para fortalecer la autonomía y autogestión de los aprendizajes en estudiantes de primaria”, con el cual esta IE recibió el merecido reconocimiento con financiamiento de 20 mil soles en bienes como: formación docente en innovación educativa, asistencia técnica e implementación del proyecto.

Cabe señalar que, en el 2019, el concurso nacional tuvo la participación de 2 mil proyectos de innovación educativa de los cuales la IEP. 70068 ocupó los primeros lugares del certamen representando como único IE de la región Puno.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el director de la DRE Puno, profesor Mario F. Benavente Llerena, el director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, el jefe del área de Gestión Pedagógica, Prof. Rene Choque Copari, especialistas, el director de la IEP. Collana Lojera Prof. Yuri R. Molleapaza Flores y tres docentes de la escuela.

La UGEL Puno, FELICITA de manera especial a la IEP. Nº 70068 Collana Lojera de Coata, a su director, docentes, estudiantes, padres de familia y ONG. Global Humanitaria por contribuir a esta IE multigrado y por haber obtenido el puesto 22 con el proyecto «YACHAY», un aplicativo digital para aprendizajes de los niños.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA