UGEL PUNO HIZO ENTREGA OFICIAL DEL CERCO PERIMÉTRICO DEL TERRENO EN SALCEDO.

02/01/2020
  • Iniciamos el año 2020 entregando obras en favor del sector educación de la provincia de Puno.

Con un presupuesto que supera los 400 mil soles, hoy 02 de enero del presente, la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno, desarrolló ceremonia de entrega oficial de la obra: construcción del cerco perimétrico del terreno de la UGEL Puno en el centro poblado de Salcedo.

Según el informe técnico del Ing. Clinio Tuco Fernández, especialista de la oficina de infraestructura de la UGEL Puno, señaló que la construcción consta de 270 metros lineales con los siguientes componentes: muro concreto, rejillas de acero con columnas de concreto, dos puertas peatonales corredizas y un portón de vehículos pesados y livianos.

En las palabras centrales, el profesor David G. Cornejo Mamani, Director de la UGEL Puno, afirmó que la inversión fue con recursos propios de la sede y agradeció a las autoridades de la municipalidad distrital de Vilque, Mañazo y la comuna provincial, instituciones aliadas que aportaron con transporte, maquinarias y agregados.

Cabe destacar la participación de las autoridades Abog. Juan Monzón Granda, en representación del Gobernador Regional, Ing. Jorge Quispe Apaza, teniente alcalde de la municipalidad provincial de Puno, Lic. Vidal Flores Copa, consejero por la provincia de Puno y Ing. Javier Calizaya Ramos, en representación del Director Regional de Educación Puno.

El Ing. Jorge Quispe Apaza, en su condición de primer regidor quien además en le presente año presidirá la comisión ordinaria de desarrollo urbano y transportes de la comuna provincial, hizo el compromiso administrativo de apoyar en la actualización del catastro y saneamiento físico legal del terreno para la UGEL Puno.

Finalmente, el predio destinado para la construcción de un nuevo y moderno local de la UGEL Puno en Salcedo, cuenta con un área de 2,547.60 m2. para brindar atención adecuada y oportuna a los usuarios de la provincia, la región y el país.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA