DECENAS DE DOCENTES RECIBIERON RESOLUCIONES DIRECTORALES DE ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL EN LA UGEL PUNO.

20/02/2020

En cumplimiento a la convocatoria hecha por la UGEL Puno, hoy, 19 de febrero del presente, se desarrolló la ceremonia especial de entrega de Resoluciones Directorales de Ascenso de Escala Magisterial en el auditorio “JAE” de nuestra sede administrativa.

El proceso de concurso público para ascenso de escala de los profesores de EBR en la Carrera Pública Magisterial, inició el 25 de noviembre de 2019 y culminó el 08 de enero de 2020.

Cabe destacar que, el 26 de diciembre de 2019, la comisión evaluadora encabezado por el presidente Prof. Rene Choque Copari, se culminó con la absolución de 54 reclamos en inicial, primaria y secundaria.

Asimismo, al término del proceso, la comisión cumplió con ingresar al aplicativo del MINEDU y finalmente, emitiendo las actas finales de un total de 188 docentes que lograron su ascenso a la II, III, IV, V, VI y VII escala en la Carrera Pública Magisterial.

En sus declaraciones el Director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, dio mensajes de buen augurio y éxitos en la labor docente con mucha responsabilidad y compromiso, además anunció que, desde el mes de marzo del presente todos los docentes que lograron su ascenso percibirán sus remuneraciones según corresponda.

En la ceremonia especial estuvieron presentes el Director, el Jefe del Área de Gestión Pedagógica, Gestión Institucional, el Jefe de Asesoría Jurídica y el especialista en Personal.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.