HOY SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA REUNIÓN INFORMATIVA DE DIRECTORES DE IIEE DEL ÁMBITO DE LA UGEL PUNO

22/02/2020

En cumplimiento al oficio Nº 0216-2020, la UGEL Puno a través del área de Gestión Pedagógica, el día 21 de febrero, desarrolló la segunda reunión informativa de directores de IIEE del nivel inicial, primaria, secundaria, EBE, EBA, ETP y privados del ámbito provincial.

Al inicio de la reunión, se procedió a conformar el Comité Multisectorial Provincial para el Buen Inicio del Año Escolar BIAE 2020, con la participación de los representantes de las municipalidades distritales presentes como: Amantani, Atuncolla, Capachica, Coata, Paucarcolla, Pichacani, Platería, San Antonio y Puno.

Asimismo, fueron participes en la suscripción y/o firma del acta, la representante del Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña, jefe de UNIPLEDU de la X MACREPOL Puno, Red de Salud Puno, el subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad provincial de Puno. Qali Warma, entre otras instituciones del Estado, quienes desarrollaran acciones de coordinación y compromiso en favor de la educación y el Buen Inicio del Año Escolar 2020.

Cabe destacar la participación del abogado Nazario Aquino Mamani, especialista en Personal con el tema de Proceso de Contrato Docente 2020, CAS, asistencia de docentes en IIEE; Prof. German Cori Tipo, con el tema de Distribución de Materiales Educativos BIAE 2020; Prof. Gladys Cáceres Colquehuanca, con el tema Semáforo Escuela y el equipo de Qali Warma sobre los CAE en las IIEE.

En tanto, el profesor Rene Choque Copari, jefe del área de Gestión Pedagógica, dio informes varios entre ella anunció sobre asistencia técnica dirigido a los directores de IIEE de la UGELP, del 24 al 26 de febrero en el auditorio de la IES. Privada Claudio Galeno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.