SE DESARROLLO CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE GESTIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS IIEE.

28/07/2020

A través del equipo de profesionales de Convivencia escolar de la UGEL Puno, del 22 al 24 de julio del presente, se desarrolló capacitación virtual sobre Gestión de Convivencia Escolar, en cumplimiento a los lineamientos de la misma, la prevención y la atención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes enmarcados en el Decreto Supremo N° 004-018-MINEDU y la Ley N° 29719.

En esta convocatoria virtual asistieron los directores, responsables de Convivencia Escolar, coordinadores de Tutoría y docentes tutores de las IIEE del nivel inicial, primaria y secundaria del ámbito de la UGEL Puno.

A nivel de la provincia de Puno, son 17 instituciones educativas focalizadas donde los directores y docentes tutores fueron fortalecidos para cumplir con la responsabilidad de orientación a los padres de familia durante la educación a distancia bajo la estrategia “Aprendo en Casa”.