CON ÉXITO CULMINÓ EL TALLER VIRTUAL PARA LOS DOCENTES DE EPT DE LA UGEL PUNO.

22/09/2020

Los días 15 y 21 de setiembre del presente, la UGEL Puno a través del área de Gestión Pedagógica, desarrolló taller virtual dirigido a los docentes del área de Educación Para el Trabajo EPT, principalmente de las IIEE del ámbito provincial.

El principal objetivo de la actividad formativa fue conocer el trabajo de EPT en el contexto de la pandemia y la importancia del diseño digital en la producción de bienes y servicios, considerando que, en la actualidad la aplicación de la tecnología en los diferentes sectores económicos es una necesidad.

En las dos jornadas de trabajo los especialistas de EPT del MINEDU, Niels Hidalgo y Jamer Quintanilla, compartieron conocimientos principalmente sobre el Diseño digital en el marco del Currículo Nacional.

A esta actividad asistieron más de 80 directivos y docentes del área de EPT a través de la plataforma zoom webinar institucional de la UGEL y cuya actividad fue inaugurada por el director, Prof. David G. Cornejo Mamani y clausurada por el jefe del Área de Gestión Pedagógica, Prof. Rene Choque Copari.

Finalmente, por la semana de la educación técnica, el área de EPT realizara exposición de videos de trabajo de la estrategia Aprendo en casa el día 23 de setiembre a partir de las 10:00 a.m. y será transmitida a través del fanpage de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.