UGEL PUNO PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN LA REUNIÓN MULTISECTORIAL DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA Y PREVENCIÓN DE LA MORTALIDAD MATERNA 2019.

09/03/2019

Con el objetivo de fortalecer acciones interinstitucionales de lucha contra la anemia y prevención de la mortalidad materna en el presente año, la Red de Salud Puno, organizó reunión multisectorial con presencia de las autoridades regionales, provinciales, distritales y el sector educación como la participación del director de la UGEL Puno, el día 05 de marzo del presente.

En esta reunión de suma importancia en beneficio de los niños y estudiantes de la provincia de Puno, el profesor David Cornejo Mamani, reconoció a los organizadores y la participación de las autoridades, además impartió información sobre el Proyecto Educativo Local y documentos regionales, que contemplan la mejorar los estilos de vida y lucha contra la anemia.

Asimismo, el alcalde distrital de Pichani Laraqueri, afirmó que, en su gobierno, como primera acción será emitir una ordenanza municipal declarando como prioridad la lucha contra la anemia y trabajar articuladamente con el sector educación y de más instituciones.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.