INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SANTA ROSA Y LA MERCED SON CAMPEONES EN VOLEY DAMAS EN EL DISTRITO DE PUNO.

20/05/2019

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2019, etapa distrital de Puno, hoy llegó a su final con un partido disputado entre las señoritas estudiantes de la institución educativa secundaria Santa Rosa y IE. La Merced en el coliseo cerrado “Eduardo Rodríguez Ponce de León” de nuestra ciudad.

El primer partido final disputado fue de la categoría “C” conformada por las estudiantes de 15, 16 y 17 años de edad, donde las señoritas de la IES. Santa Rosa derrotó 2 – 0 a la IES Comercial N° 45 “Emilio Romero Padilla” de Puno, con este resultado se corona como campeón en su categoría.

En el segundo partido bastante reñida fue la categoría “B” donde participan estudiantes de 13 y 14 años de edad, donde la IE. La Merced se impuso por 2 – 0 frente a la IES Santa Rosa de esta ciudad.

Mientras en vóley varones los partidos de final se desarrolló el 17 de mayo del presente teniéndose los siguientes resultados. En categoría “C” la IES. Gran Unidad Escolar San Carlos derrotó 2 – 0 a las IES. Independencia Nacional y en el otro partido la IES. Glorioso San Carlos fue campeón en la categoría “B”.

Cabe destacar que, la etapa provincial de los JDEN de la UGEL Puno se dará inicio el próximo 23 y 24 de mayo según aseveración de los especialistas de Educación Física de la UGEL Puno, profesor Marco Mansilla Pari y David Quispe Blanco, quienes vienen liderando en las coordinaciones con los docentes responsables de cada institución educativa participante.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA