CON ÉXITO SE DESARROLLO LA IX REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE DIRECTORES DE UGELS Y DREP EN LA PROVINCIA DE LAMPA.

15/07/2019

Las reuniones descentralizadas en el sector educación, tienen el propósito de fortalecer la mejora de los aprendizajes en los estudiantes y en ese marco, también se consideran la participación de las autoridades distritales y provinciales como aliados estratégicos con el objetivo de articular acciones y coadyuvar en la mejora de la educación en la región Puno.

En ese sentido, el día jueves 11 del presente, a este importante encuentro asistieron los Directores de las 14 UGELs y DRE Puno, además los jefes de área de Gestión Administrativa, Gestión Pedagógica y Gestión Institucional.

El desarrollo de la actividad fue a nivel de mesas de trabajo por áreas. Los Directores de las unidades ejecutoras discutieron sobre como promover nuevas políticas educativas en base al Proyecto Educativo Regional, en mediano plazo, orientado a la calidad de la Educación Básica Regular, análisis de los compromisos de desempeño y estrategias.

Mientras que, el área de Gestión Pedagógica, evaluaron la implementación del Plan de Mejora de los Aprendizajes de las UGELs y DREP, mientras que los titulares de Gestión Institucional, realizar un análisis sobre la ejecución presupuestal, racionalización y CAFAE de las unidades ejecutoras.

Finalmente, los jefes del Área de Gestión Administrativa, abordaron sobre la actualización de los aplicativos informáticos, AIRHSP, NEXUS y SUB, para que permiten atender las necesidades de los servidores del sector educación, basados en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA